viernes, 8 de mayo de 2015

Te has imaginado haciendo vídeos?

Asunto 1 :¿Estás pensando en hacer vídeo marketing en YouTube? Pues creo que es una buena idea, amigo mío. Asunto 2 :¿Porque utilizar Video-Marketing?Según los últimos datos disponibles, cada día se ven más de 3 mil millones de vídeos en Internet, en YouTube. Esto significa que:

  • se suben unas 48 horas de contenidos en formato vídeo cada minuto que pasa.
  • en un mes se sube más contenido de vídeo a YouTube del que producen las tres principales cadenas de televisión de Estados Unidos durante 60 años.
Estos datos confirman que el visionado de vídeos en la red se ha instalado de una forma completamente natural en nuestras vidas, pero que además su consumo está subiendo de forma exponencial.
Por todas estas razones creo que deberías considerar que hay vida más allá del formato rey en Internet -el texto- y que el vídeo viene a completar las experiencias de navegación de los usuarios.
  • Hecho: los contenidos multimedia ya tienen mucha presencia y además tendrán cada vez más presencia.
  • Pregunta: Y tú, ¿qué haces al respecto?
Si tu respuesta es NADA, te invito a seguir leyendo el resto de esta entrada para que entiendas de una vez por todas lo que te estás perdiendo si rechazas trabajar con vídeos.
¿Por qué hacer vídeo marketing en YouTube?
Nº 1 – El vídeo es un formato atractivo
El vídeo es un formato muy atractivo porque capta fácilmente la atención de un lector.
Como en la actualidad aún son muy pocos los contenidos de vídeo en castellano, no hay tanta competencia. Son escasos los blogs en castellano en los cuales se pueden ver de forma periódica vídeos, y por esta razón, incorporarlos en el tuyo es algo que permite diferenciarse. No es lo mismo llegar desde una búsqueda de Google hacia una página donde hay un vídeo que llegar a otra donde solamente podemos ver párrafos y más párrafos de texto, o peor aún, 3 líneas de texto y 57 bloques de publicidad.
Y si bien se puede complementar el texto de tu entrada con imágenes relevantes e ilustrativas, esta experiencia del dúo texto-imagen no llega a ofrecer la calidad de la experiencia que ofrece el vídeo. De eso no hay duda, ¿verdad?
Nº 2 Con el avance de la tecnología, en programas, plataformas, computadoras, es muy fácil realizar videos con un presupuesto bajísimo podríamos decir casi cero, y te lo puedo demostrar, si estás viendo este articulo quiere decir que tienes una computadora y estas conectado (a) a internet, ¿verdad? Lo único que te faltaría sería un par de programas para grabar los videos que también los consigues en internet y son Gratis, entonces tienes todos los elementos sin pagar nada, la única inversión sería tu tiempo.
Si quieres mayores datos del curso que te enseñara a crear videos click Aquí :Te   has  imaginado haciendo vídeos?

gane dinero haciendo videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario